Procesos

Proceso Maní Confitería

En este proceso se obtiene en forma continua el Maní confitería clasificado y listo para consumo. La planta procesadora efectúa la prelimpieza del maní en caja, el descascaradora, la clasificación por peso y color y por ultimo la clasificación por tamaño del mismo según normas. La Plantas se diseñan de acuerdo a las necesidades de capacidad de producción, que van de 3 Tn/h a 30 Tn/h

Proceso Pelado de Maní

El proceso de pelado es extraer la piel que cubre el maní sin afectar su calidad. Este proceso se realiza en forma continua y automática donde las plantas, que son diseñadas para obtener una producción que pueden ir de 600 Kg/h hasta 8000 Kg/h.

Proceso Tostado de Maní

En el proceso de tostado se produce la cocción del producto para consumo. Este realiza procesos de tostado para una amplia gama de productos. Los diseños se realizan teniendo en cuenta las distintas necesidades de envasado para su comercialización.

Proceso de Granulado

Esta planta ha sido diseñada para obtener granulado o cubeteado de distintos tipos de granos. El sistema incluye la clasificación por tamaño según las necesidades. La capacidad de estas plantas van de 300 a 1000 Kg/h.